Área privada
Estas aquí : Inicio
Festival de clipmetrajes “Tu punto de vista puede cambiar el mundo”
Miércoles, 28 de Febrero de 2018 15:03   

festival_270x250Manos Unidas convoca anualmente el Festival de clipmetrajes “Tu punto de vista puede cambiar el mundo”, vídeos solidarios de un minuto de duración que se difunden fácilmente por internet y que pretenden concienciar sobre el tema del hambre en el mundo incidiendo en los múltiples aspectos que lo provocan: nuestro modelo socio-económico, nuestro comportamiento personal, nuestras actitudes...

El festival tiene dos categorías:
Categoría general, abierta a mayores de 18 años: profesionales, estudiantes y aficionados del mundo audiovisual. Hasta el día 10 de abril de 2018.
Categoría escuelas, en la que pueden participar clases y grupos de todas las comunidades autónomas, guiados por sus profesores o monitores, para fomentar la educación para el desarrollo y el trabajo en equipo.

www.clipmetrajesmanosunidas.org

En la página web www.clipmetrajesmanosunidas.org/clipmetrajes hay, también, una sección de materiales educativos a disposición de los docentes con actividades y recursos para trabajar en clase las temáticas del festival, la Educación para el Desarrollo (EpD) y la Educación en Valores, de una manera práctica y dinámica.

20171120-barnimages-004

AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com