Área privada
Estas aquí : Inicio
42 plazas del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
Lunes, 25 de Febrero de 2019 11:58   

pexels-photo-256559El Ministerio de Cultura y Deporte convoca proceso selectivo para cubrir 42 plazas del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos por el sistema de ingreso libre (22 código 0304I y 20 código 0304J) y 5 plazas por el sistema de promoción interna (3 código 0304I, 2 código 0304J), de las comprendidas en los anexos I y V del Real Decreto 702/2017, de 7 de julio, en los Ministerios de Cultura y Deporte, Defensa y Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

La distribución por Secciones de las plazas convocadas es la siguiente:
Sección Archivos (Código 0304I):22 plazas ingreso libre.3 plazas acceso por promoción interna.
Sección Bibliotecas (Código 0304J):20 plazas ingreso libre.2 plazas acceso por promoción interna.

Las plazas de ingreso libre de la Sección de Archivos son para su cobertura en el Ministerio de Cultura y Deporte, Ministerio de Defensa y Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Las plazas de ingreso libre y de promoción interna de la Sección de Bibliotecas son para su cobertura en el Ministerio de Cultura y Deporte y Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de ingreso libre y mediante el sistema de concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo I.

Este proceso incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, los aspirantes que hayan superado las fases de oposición y de concurso, en su caso, serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad competente.

Requisitos:
  • Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia.
Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

Solicitudes: modelo oficial 790 que se encuentra en: http://administracion.gob.es/PAG/ips
.

Plazo: hasta el 1 marzo 2019.

BOE Nº28, de 1 de febrero de 2019.


Resolución de 23 de enero de 2019,
de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

pexels-photo-256559



AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com