Área privada
Estas aquí : Inicio Actividades Otras actividades TURISMO JOVEN: OFERTA DE ACTIVIDADES DE JUVENTUD DE MURCIA
Otras Actividades
TURISMO JOVEN: OFERTA DE ACTIVIDADES DE JUVENTUD DE MURCIA
Martes, 05 de Mayo de 2015 00:00   

turismo-jovenCONSULTA AQUI LA OFERTA DE JUVENTUD DE MURCIA EN ACTIVIDADES TANTO PARA INVIERNO (DEPORTES DE INVIERNO) COMO PARA EL VERANO (CAMPAMENTOS Y CAMPOS DE TRABAJO).

OCIO_Y_TIEMPO_LIBRE


  1. Las Oficinas de Turismo Joven (OTJ) forman un servicio a través del cual se oferta a los jóvenes las actividades y productos relacionados con el ocio, el turismo y la movilidad juvenil:

(pincha en cada enlace para ver +...)



En la OTJ podrás encontrar personal cualificado que te ofrecerá asesoramiento, información y te facilitará la adquisición de los productos ofertados.



Para participar en alguna de las actividades de este programa tienes que rellenar la solicitud que aparece en la web (www.mundojoven.org) y después PONERTE EN CONTACTO CON LA OFICINA DE TURISMO JOVEN O TU INFORMAJOVEN PARA RESERVAR EL VIAJE QUE TE INTERESE, siempre que exista plaza disponible en ese momento.

Para formalizar la inscripción tienes que presentar tu DNI y tu Carnet Joven para el descuento, si lo tienes.

NOTA INFORMATIVA
Fechas orientativas de salida en la oferta de plazas para:

CAMPAMENTOS Y CAMPOS DE TRABAJO: suele salir por el mes de abril (el año 2012 salieron el 26 y 24 de abril de 2012 respectivamente).
DEPORTES DE INVIERNO: salen a principios del mes de noviembre (en el 2012 el periodo de inscripción fue a partir del día 5).



DESTACADO_ocio_y_tiempo_productos_ofertados
Las actividades preferidas por los jóvenes en su tiempo libre son las que implican salir del entorno familiar, como practicar deportes, reunirse con amigos, viajar...


El tiempo libre es un tiempo para sentirse bien, disfrutar y hacer uso de nuestra iniciativa y nuestra libertad: es el tiempo que no se dedica a trabajar o estudiar, ni comer o dormir,  un tiempo relacionado con el disfrute y la diversión, para sentirse bien, para aprender cosas, o para nuestras relaciones afectivas.

Probablemente un tiempo libre facilitador de la felicidad sea un tiempo libre construido con inteligencia.


DESTACADO_DEPORTES_DE_INVIERNOEs un tiempo en el que hacemos uso de nuestra iniciativa, es decir, haciendo lo que deseamos.

Disfrutar de las actividades que nos gustan y buscar emociones y sensaciones que nos produzcan placer. Pero el tiempo libre no se agota aquí ni mucho menos, quedan muchas cosas por averiguar, mostrar, reivindicar, cambiar, negar, establecer, comprometer, descubrir, desarrollar, investigar...


turistas-jovenes
Probablemente es el momento de que cada uno de nosotros nos tomemos en serio una parte tan importante de nuestra vida. Importante por el tiempo que ocupa y por lo mucho que nos influye para decidir si somos felices.

untitledMás información: http://www.mundojoven.org

o en tu oficina joven más cercana!!!
AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com