Área privada
Estas aquí : Inicio Formación Otros ERASMUS+:Yacimiento de iniciativas, experiencias y nuevas oportunidades en el ámbito de la Juventud
ERASMUS+:Yacimiento de iniciativas, experiencias y nuevas oportunidades en el ámbito de la Juventud
Miércoles, 08 de Octubre de 2014 12:01   

GALLERY24569200505_1_banner519x222JORNADAS REGIONALES 2014

"ERASMUS+: Yacimiento de iniciativas, experiencias y nuevas oportunidades en el ámbito de la Juventud".

Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina (CAR), Los Narejos, Los Alcázares, 5 y 6 de noviembre de 2014 (www.carmurcia.es)

Erasmus+ es el nuevo programa de la Unión Europea para la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020. Ha sido concebido para aprovechar eficazmente el potencial del capital humano y social europeo, así como para consolidar el principio del aprendizaje para toda la vida, al vincular las ayudas al aprendizaje formal, no formal e informal.

En el ámbito de la Juventud el programa tiene la finalidad de promover la participación y la ciudadanía activa de las personas jóvenes, mejorando su nivel de competencias y capacidades y reforzando su integración en el mercado de trabajo. Al tiempo que potencia la dimensión internacional, el multulingüismo, la igualdad y la inclusión, y refuerza el papel de los trabajadores y las organizaciones juveniles como estructuras de apoyo.

La Dirección General de Juventud y Deportes, por ello, dedica esta XI edición de las Jornadas Regionales al programa “Erasmus +” en el ámbito de la Juventud, con la finalidad de:
  • Explorar las posibilidades que ofrece el programa Erasmus + en el ámbito de la juventud para los diferentes destinatarios a quien va dirigido.
  • Conocer de forma práctica los diferentes tipos de proyectos que se pueden llevar a cabo.
  • Compartir ejemplos cualitativos de proyectos o experiencias desarrolladas en el marco del programa Erasmus+: Juventud en Acción.

FECHAS: 5 y 6 de noviembre 2014.


LUGAR DE REALIZACIÓN: CAR. Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina. Los Narejos. Los Alcázares. Murcia.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:
Técnicos y responsables políticos relacionados con las áreas de Juventud, profesionales y miembros de entidades relacionadas con jóvenes. Jóvenes interesados en general.

Nota: Las Jornadas siempre están abiertas a participantes de cualquier lugar del Estado.

PLAZO DE NSCRIPCIÓN: Hasta el 19 de octubre de 2014


Toda la información relacionada con las jornadas se irá incluyendo: www.mundojoven.org/murcia/jornadaserasmusplus

GALLERY24569200000_1_cartelredu
AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com