Área privada
Estas aquí : Inicio Convocatorias Becas Becas excelencia estudios postgrado de la UIMP - Hasta el 30/11/2015
Becas excelencia estudios postgrado de la UIMP - Hasta el 30/11/2015
Martes, 19 de Mayo de 2015 06:20   

becasCon el objeto de fomentar la excelencia en

los estudios universitarios de postgrado se convocan becas de matrícula para los estudios oficiales de postgrado del curso 2015-2016, destinadas a estudiantes con expediente académico brillante, según se establece en el artículo 18 del Estatuto de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Real Decreto 331/2002, de 5 de abril, publicado en el BOE del 12), reconociendo así sus méritos, el esfuerzo y el trabajo realizado.

 

 


Se pretende atraer el talento con el fin de fomentar la excelencia y contribuir a que la Universidad Internacional Menéndez Pelayo sea un referente de calidad en los estudios de postgrado.


0000000

Las becas de matrícula están destinadas a los alumnos matriculados en el curso académico 2015-2016 en cualquiera de los estudios oficiales de postgrado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.


La Universidad Internacional Menéndez Pelayo otorgará hasta un máximo de 30 becas de matrícula. Cinco de estas becas se reservan para los alumnos del Máster Universitario de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.


Documentación necesaria:

  • Formulario de solicitud del anexo debidamente cumplimentado.
  • Certificación académica personal, o fotocopia compulsada, de los estudios que dan acceso al estudio de postgrado, en la que conste la calificación media final adaptada al baremo de 1 a 10.
  • Currículum vitae que indique la relación de méritos académicos, científicos o profesionales del solicitante.
  • Cualquier otro documento acreditativo de los méritos a los que se refiere la letra b) de la base octava de la presente resolución.
  • Fotocopia del DNI/NIE o pasaporte.
  • Declaración de que no se han obtenido otras becas diferentes para los mismos estudios para los que solicita a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y de que, en el caso de que se obtuviera, se comunicaría a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El solicitante no tendrá que aportar nuevamente la documentación requerida, si ya está depositada en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en el proceso de admisión del estudio de postgrado.


logo-UIMP

Periodo de inscripción: Del 1/9/2015 al 30/11/2015

(El plazo de presentación para las solicitudes de becas es desde el día 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2015).


Convoca: Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).


Requisitos:

  • Estar matriculado en el curso académico 2015-2016 en un Máster oficial de la UIMP.
  • Haber obtenido una calificación media igual o superior a 7 puntos en la titulación universitaria de grado o declarada equivalente que le dé acceso al estudio oficial de postgrado.
  • Haber finalizado los estudios que dan acceso al Máster oficial en el curso académico 2010-2011 o en cursos posteriores.
  • En el caso de que los estudios comprendan dos cursos académicos, los alumnos solicitantes de beca para el segundo curso deben haber superado todos los créditos de los que se hubieran matriculado en el primer año y matricularse de todos los créditos que les resten para obtener la titulación.
  • A los efectos de la concesión de las becas previstas en la presente resolución, no se tendrán en cuenta los créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación de que se trate.


Dotación:

  • La concesión de las becas consistirá en la exención del abono del 50 por ciento del importe de la matrícula de los créditos en primera matrícula, hasta un máximo de 2.000 euros, que corresponda según los precios aprobados para cada estudio de postgrado en el curso 2015-2016.
  • La concesión de la beca no exime del pago de otras tasas y derechos en que pueda incurrir el alumno, como puedan ser los derivados de la apertura de expediente, gastos de secretaría, seguro, o la expedición de certificaciones y títulos.
+ Info.:

Resolución de 4 de mayo de 2015, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan becas de excelencia para alumnos de estudios oficiales de postgrado del curso académico 2015-2016. BOE 18 de mayo de 2015.


BOE 18/05/2015

Dirección

Universidad Internacional Menéndez Pelayo

C/ Isaac Peral, 2

28040 Madrid


AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com