Área privada
Estas aquí : Inicio Actividades Actividades Concejalía Los Corresponsales Juveniles de San Javier recogen mas propuestas gracias a las piruletas!!!
Actividades de la Concejalía
Los Corresponsales Juveniles de San Javier recogen mas propuestas gracias a las piruletas!!!
Viernes, 19 de Febrero de 2016 13:51   

DSC00962La dulce tentación de una piruleta ha sido el reclamo que han utilizado los Corresponsales Juveniles del Colegio Sagrado Corazón y del IES Ruiz de Alda esta semana para recoger, por segunda vez, las inquietudes y demandas de sus compañeros.

El pasado Programa de Actividades de Ocio Joven ("El Otoño Nos Mueve") se elaboró en su mayor parte gracias a las propuestas recogidas de los propios jóvenes de San Javier.

Incluía una amplia oferta de talleres, viajes y una semana dedicada al graffiti, entre otras acciones, que se desarrollaron de octubre a diciembre de 2015.

En esta ocasión los corresponsales se pusieron manos a la obra con la ayuda de su ingenio y "piruletas".


DSC00945
En el Colegio Sagrado Corazón (martes 16 Feb) los corresponsales escribieron en notas adhesivas los nombres de todos sus compañeros de 3º y 4º de la ESO (una notita amarilla de esas que todos conocemos para cada uno!!!), cada compañero recogía, del lugar donde se pegaron las notitas, la suya y escribian una propuesta para poder entregarles a los corresponsales la notita y recibir a cambio su piruleta: TODO UN ÉXITO!!!


CP_SAGRADO_CORAZON


DSC00976Al día siguiente se repitió en el IES Ruiz de Alda, pero en este caso los corresponsales elaboraron una pequeña encuesta y cada compañero que la entregaba rellena recibía su piruleta (todo el alumnado del centro ha participado).

Además del dulce reclamo se va a sortear un premio (el premio "X" porque sabemos solo que es un buen premio pero nada más). ¿Cómo conseguirlo? Pues con un selfi del alumno comiéndose su piruleta, después tienen que subir la autofoto a la red social “instagram”.
La foto más original será la ganadora del premio "X".

IES_RUIZ_DE_ALDA

En los próximos días la actividad llegará al IES Mar Menor: que harán allí los corresponsales?

¡¡¡ Os mantendremos informados ;) !!!
AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com