Área privada
Estas aquí : Inicio Cursos Formación gratuita ‘Jóvenes y preparados’, Cantabria
Formación gratuita ‘Jóvenes y preparados’, Cantabria
Jueves, 09 de Marzo de 2017 15:32   

movic17‘Jóvenes y preparados’ es uno de los proyectos ganadores del programa MOVIC’17, organizado por REAJ (Red Española de Albergues Juveniles) en colaboración con las Comunidades Autónomas, cuyo objetivo consiste en la mejora de la empleabilidad a través de la formación.

El proyecto ‘Jóvenes y preparados’ se realiza en colaboración con la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, en las instalaciones del Albergue Paradiso (Suances, Cantabria), y se plantea como un punto de encuentro con un objetivo formativo.

Se otorgarán 30 plazas de carácter gratuito para una estancia de 7 días (del lunes 20 al domingo 26 de marzo de 2017) en el Albergue Paradiso, dónde se impartirán 56 horas de formación presencial repartidas de la siguiente manera:
  • 30h Curso de Auxiliar de Tiempo Libre.
  • 6h Certificado de formación en higiene de los productos alimenticios.
  • 10h Formación Outdoor para la formación de grupo.
  • 10h Taller de Empleabilidad.

Además, después de la estancia se podrá realizar 150 horas de prácticas posteriores en una entidad de tiempo libre.

Los interesados deberán ponerse en contacto telefónicamente con el Albergue Paradiso (942843139), dónde se pedirán datos para pre-bloquear la plaza.

Posteriormente, para confirmar la plaza será necesario facilitar una ficha de inscripción cumplimentada, una copia del DNI, breve CV y una fotografía.

Pueden participar los jóvenes de cualquier punto de España que tengan entre 18 y 34 años y estén en posesión del carnet de alberguista.

Inscripciones: Del 08/03/2017 al 19/03/2017

+ Info.: www.albergue-paradiso.com/es/curso-gratuito-jovenes-preparados


Fecha Celebración:
Del 20 al 26 de marzo de 2017 en el Albergue Paradiso (Cantabria).

movic17

AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com