Área privada
Estas aquí : Inicio Convocatorias Becas Becas Formación Profesional Fundación Repsol 2017-2018. Hasta el 16/10
Becas Formación Profesional Fundación Repsol 2017-2018. Hasta el 16/10
Jueves, 24 de Agosto de 2017 11:56   

Becas_repsolEl Programa de Becas de Formación Profesional es una iniciativa de la Fundación Repsol, en colaboración con las entidades Repsol Petróleo, S.A. y Petróleos del Norte (Petronor).

Las becas Formación Profesional tienen como objetivo promover y facilitar la formación profesional como una opción educativa y como consecuencia mejorar su capacidad de empleabilidad e inserción laboral.

Se otorgarán un total de 100 becas a jóvenes estudiantes matriculados en centros educativos de las siguientes 12 localidades de los entornos de los Complejos Industriales en Bilbao, Cartagena, A Coruña, Puertollano y Tarragona de Repsol y Petronor:

  • A Coruña y Arteixo (Complejo Industrial Repsol en A Coruña de Repsol Petróleo).
  • Cartagena y La Unión (Complejo Industrial Repsol en Cartagena). Puertollano (Complejo Industrial Repsol en Puertollano).
  • Tarragona, Reus, Valls y Vila-seca (Complejo Industrial Repsol en Tarragona).
  • Abanto-Zierbena, Muskiz y Zierbena (Complejo Industrial Petronor).

El objetivo es colaborar con los gastos reales de enseñanza de los estudiantes, por ello la dotación de las becas estará destinada a sufragar el tipo de gastos generados, entre otros:

cuotas regladas de formación; transporte; herramientas obligatorias para los talleres; material escolar; libros de texto; costes de los certificados de cualificación cuando no sean gratuitos, comedor y/o manutención en caso de dificultad horaria; cuotas por servicios complementarios del centro: centros de atención familiar, servicio médico del centro, biblioteca, carnet escolar, plataformas educativas.

La beca es compatible con el disfrute de otra beca concedida por una institución u organismo de carácter público o privado, pero será necesario que el estudiante lo indique.

Plazo de presentación de solicitudes: se abrió el 1 de julio y se extenderá hasta el 16 de octubre de 2017.

Convoca: Fundación Repsol

+ Info.:
becasfp.fundacionrepsol.com/es/
www.injuve.es/convocatorias/becas/becas-formacion-profesional-fundacion-repsol-2017-2018
AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com