Área privada
Estas aquí : Inicio Empleo Público Oposiciones Oposiciones Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles - Hasta el 6/10
Oposiciones Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles - Hasta el 6/10
Lunes, 28 de Agosto de 2017 09:15   

Oposiciones_Registradores_de_la_Propiedad_Mercantiles_y_de_Bienes_MueblesSe convocan oposiciones (50 plazas) al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Se celebrarán en Madrid, en la sede de los Registros de la Propiedad de Madrid (C/ Alcalá 540, entrada por C/ Cronos - 28027 Madrid).

Solicitudes: deberán presentarse dentro del plazo de treinta días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790. (administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/ips.html)

La cumplimentación de los datos se podrá realizar únicamente desde el servicio de inscripción en pruebas selectivas (IPS), al que se podrá acceder en la dirección administracion.gob.es.

El importe de la tasa por derechos de examen será, con carácter general, de 30,19 euros.

Periodo de inscripción: Del 28/08/2017 al 06/10/2017

Comienzo de los ejercicios: tendrá lugar en un plazo no superior a ocho meses desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Requisitos: Poseer el título de Licenciado en Derecho o Graduado en Derecho.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

+ Info.:

Boletín Oficial BOE 25/08/2017

Resolución de 25 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convocan oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles. BOE 25 de agosto 2017

AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com