Área privada
Estas aquí : Inicio Otras convocatorias Premios extraordinarios de bachillerato: curso 16/17
Premios extraordinarios de bachillerato: curso 16/17
Jueves, 05 de Octubre de 2017 13:44   

337-premios-extraEl Ayuntamiento de San Javier, a través de su Negociado de Educación, quiere reconocer la trayectoria académica, el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de los alumnos saniaviereños por haber cursado con excelente aprovechamiento sus estudios de Bachillerato en el curso académico 2016/2017.

Se concede cuatro premios extraordinarios para alumnos que hayan finalizado sus estudios en cualquiera de las modalidades de Bachillerato y así promover iniciativas hacia el alumnado que motive su continuación en estudios superiores.

Podrán optar al premio extraordinario los estudiantes que hayan cursado y superado sus estudios de Bachillerato en el curso académico 2016/2017 y que reúnan los siguientes requisitos:

1) Estar empadronado al menos los 2 años inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud en el municipio de San Javier.

2) Haber cursado sus estudios:
  • en uno de los dos centros de educación secundaria del municipio de San Javier: IES Ruiz de Alda e IES Mar Menor
  • o bien en el IES Las Salinasdel Mar Menor.
3) Haber superado los estudios mencionados en la convocatoria ordinaria de junio correspondiente al curso académico 20L6/2017 y continuar con estudios postobligatoriosen el curso 2017 /2018.

4) Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en las calificaciones del conjunto de los dos cursos de cualquiera de las modalidades de Bachillerato. Para la obtención de dicha nota media se computarán las calificaciones obtenidas en las materias troncales, específicas y de libre configuración autonómica, cursadas y superadas en los dos cursos de Bachillerato.

5) Los beneficiarios, así como quienes ostenten la patria potestad o guarda legal en caso de que se trate de menores, habrán de reunir los requisitos exigidos en el artícuio L3 de la Ley38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y estar al corriente de sus obligaciones tributarias para con la Hacienda Local.

Instancia de solicitud:
La instancia para solicitar uno de estos premios está en el Anexo I de la convocatoria 1507119149_Convocatoria_premios_extraordinarios_de_bachillerato_16.17.pdf.

Lugar de presentación: las solicitudes, cumplimentadas y firmadas, se deberán presentar:
  • preferentemente a través del Registro General del Ayuntamiento de San favier sin perjuicio de lo dispuesto por el artículo L6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • a través del registro electrónico disponible en la sede electrónica de este Ayuntamiento en la sede http:/ / sede.sanjavier.es, debiendo ser firmada por el interesado con cualquiera de los sistemas de firma electrónica establecidos en el artículo 3 de la Ley 11,/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos y enviada por el procedimiento telemático establecido, quedando así presentada a todos los efectos.
Dichas solicitudes irán dirigidas al Negociado de Educación del Ayuntamiento de San Javier.
premios_extraordinarios_bachillerato
Plazo para la presentación: del 5 al 19 de octubre

Documentación a presentar junto a la solicitud:
  • Fotocopia en vigor del DNI/NIE.
  • Certificado de calificaciones del Secretario del IES donde cursó los estudios correspondientes a 1º y 2º de Bachillerato (Anexo II o equivalente).
  • Copia de la matrícula de los estudios postobligatorios que está cursando durante el curso 2017-2018.
  • Modelo de representación de alumnado menor de 18 años (Anexo III), en su caso.
  • Autorización para que el Ayuntamiento de San Javier pueda recabar datos sobre el padrón e impuestos municipales (Anexo IV).
  • Declaración de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo13 de la Ley 38/2003, de17 de noviembre, General de Subvenciones (Anexo V).
  • Certificado del Código Cuenta Cliente de la cuenta o cartilla dónde se desea recibir elimporte del premio en el que aparezca como titular el beneficiario, en caso de mayoría de edad, y el beneficiario y el padre o la madre o el tutor legal del menor para el que se solicita el premio.

TODAS LAS FOTOCOPIAS APORTADAS DEBERÁN IR ACOMPAÑADAS SIEMPRE POR LOS ORIGINALES PARA SU COMPULSA.

Estos premios son compatibles con cualquier otra ayuda que pudiera obtenerse para la misma finalidad de otras administraciones públicas, entidades públicas o privadas.

Bases de la convocatoria: 1507119149_Convocatoria_premios_extraordinarios_de_bachillerato_16.17.pdf
Publicado en el BORM miércoles, 4 de octubre de 2017 Número 230.



AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com