Área privada
Estas aquí : Inicio Actividades Otras actividades I Congreso 'Locura por vivir': los "combustibles básicos" para alcanzar una vida saludable
Otras Actividades
I Congreso 'Locura por vivir': los "combustibles básicos" para alcanzar una vida saludable
Miércoles, 18 de Octubre de 2017 10:51   

Locura_por_vivirEl PRÓXIMO MARTES 24 de octubre en el Teatro Circo de Murcia no te pierdas el I Congreso "Locura por vivir" que nace con vocación de que se convierta en una cita anual.

El evento se desarrollará en una jornada completa, en horario de 9.00 a 17.00 horas, con entrada gratuita previa inscripción en la web 'www.locasporvivir.es'. Los asistentes al congreso que vienen en el autobús (realizamos una inscripción conjunta desde la Concejalía de Juventud).

El objetivo fundamental de este Congreso, según sus organizadoras, es "darle protagonismo a los combustibles básicos que el ser humano precisa para alcanzar una vida saludable en todas sus vertientes" - Laura Carmona y Marian Guillén.

Grandes profesionales de reconocido prestigio hablarán sobre el bienestar de la persona tratando temas sobre medioambiente, nutrición, psicología y superación personal: Juan Antonio Ortega, responsable de la Unidad de Salud Medioambiental Pediátrica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca; Juan José Vicente, biólogo y especialista en nutrición y dietética humana; Rafael Santandreu, psicólogo y autor del best seller 'Ser feliz en Alaska'; y Enhamed Enhamed, coach, orador motivacional y nadador paraolímpico componen el cartel de este congreso.

Las organizadoras, Laura Carmona y Marian Guillén, publicaron hacen un año el libro 'Locas por vivir' -ya por su segunda edición-, una guía que versa sobre los combustibles básicos de la vida, como son medioambiente, deporte, nutrición, psicología, psiquiatría, superación personal y amor.
Organizadoras_locura_por_vivir
Desde el Ayuntamiento de San javier saldrá un bus totalmente gratuito para que puedas asistir al congreso que "quiere hacerte un poquito más feliz: dar un paso más alla y encontrarte un poquito mejor contigo y con la vida que tienes". (Escucha en este enlace a las organizadoras explicando el por qué de esta locura!!!)

Envianos un Whatsapp al 606 68 44 45 y nos pondremos en contacto contigo. (Plazas limitadas).

Un evento que cuenta con el apoyo de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad Autónoma de Murcia, a través de la dirección general de Mujer e Igualdad de Oportunidades, y del Ayuntamiento de Murcia.
Colabora la Dirección General de Juventud.

Programa_locura_por_vivir


AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com