Área privada
Estas aquí : Inicio Otras convocatorias Obtención del Carné de Controlador de Acceso a Espectáculos Públicos de la Región de Murcia
Obtención del Carné de Controlador de Acceso a Espectáculos Públicos de la Región de Murcia
Lunes, 04 de Diciembre de 2017 12:15   

control_2Se convoca la 2.ª prueba para la obtención del Carné de Controlador de Acceso a Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de la Región de Murcia.

Tasa por inscripción en las pruebas de aptitud (T180): 28,02€.

Bonificación del 50% de la cuota para los solicitantes que acrediten hallarse en situación de desempleo en el momento del devengo de la tasa.

Requisitos de los participantes:
a) Ser mayor de edad.
b) Tener la ciudadanía española o de alguno de los países que integran la Unión Europea o estar en posesión de permiso de residencia y trabajo correspondientes.
c) Carecer de antecedentes penales.
d) No haber sido separado con carácter definitivo, ni inhabilitado mediante sentencia firme para el servicio en las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
e) No haber sido sancionado en los 2 o 4 años anteriores por infracción grave o muy grave, respectivamente, en materia de seguridad en los términos de lo previsto en la Ley 23/1992, de Seguridad Privada.
f) Estar en posesión, como mínimo, del título de graduado en enseñanza secundaria obligatoria o formación profesional de grado medio o cualquier otro nivel igual o superior que haya sido homologado por la administración competente en la materia.

Plazo: 01/12/2017 - 18/12/2017

Convoca: Ministerio de Fomento

Fuente: BORM, Número 277 Jueves, 30 de noviembre de 2017

Orden del Consejero de Presidencia y Fomento,
por la que se convoca prueba para la obtención del carné de controlador de acceso a espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Región de Murcia.
AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com