Área privada
Estas aquí : Inicio Convocatorias Concursos Concurso de diseño de camisetas, Time to Move: 4º edición
Concurso de diseño de camisetas, Time to Move: 4º edición
Viernes, 18 de Septiembre de 2020 00:00   

TIME_TO_MOVIEEComo parte de la campaña Time to Move, el Concurso de camisetas vuelve en 2020 y espera los diseños de camisetas de los jóvenes de toda Europa.

Los participantes tienen hasta el 31 de octubre para enviar su trabajo y tener la oportunidad de ganar una suscripción a Skillshare Premium de un año y una tablet Wacom Intuos S.

2020 será la cuarta vez que se organice el Concurso de camisetas Time to Move. Sin ninguna restricción en cuanto a la técnica utilizada, la iniciativa está abierta a todos la juventud de los 36 países miembros de la Red Eurodesk que tengan entre 13 y 30 años con el objetivo de recopilar aquellos diseños de camisetas que mejor representen el espíritu de la campaña Time to Move.

Este año, Eurodesk seleccionará dos ganadores principales: un diseño de entre los participantes de entre 13 y 19 años y un diseño de entre los participantes de entre 20 y 30 años. Cada uno de ellos recibirá una suscripción a Skillshare Premium por un año y una tablet Wacom Intuos S. El ganador de la votación pública (seleccionado por Eurodesk entre los 10 diseños más populares) ganará una suscripción a Skillshare Premium de 6 meses y una tablet Wacom Intuos S. También recibirán premios otros 5 jóvenes cuyos diseños sean destacados.

El Concurso estará abierto hasta el 31 de octubre. ¡Dirígete a la página del concurso para obtener más información y presentar tu proyecto!.

¿En qué consiste la campaña Time to Move? Time to Move es un conjunto de eventos presenciales y en línea en toda Europa durante el mes de octubre. Las actividades están organizadas por expertos de Eurodesk con la finalidad de atender de forma personalizada a los jóvenes acerca de las oportunidades internacionales que brinda la UE. En 2019, se organizaron 1100 eventos en 31 países.
Este año, en respuesta a la pandemia del COVID-19, muchas de las actividades se harán online para la salud y seguridad de todos. No obstante, al igual que en los años anteriores, se organizarán actividades presenciales con el mayor cuidado sanitario posible y de acuerdo con las regulaciones locales en la materia vigentes en cada momento.

Conoce más de esta campaña y las actividades más próximas a ti en la siguiente página: https://timetomove.info.


ttm_2020_poster_generic
AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com