Área privada
Estas aquí : Inicio Convocatorias Concursos Concurso de fotografía "La educación global empieza en tu pueblo: San Javier en fiestas 2018"
Concurso de fotografía "La educación global empieza en tu pueblo: San Javier en fiestas 2018"
Viernes, 30 de Noviembre de 2018 11:27   

CARTEL_CONCURSO_FOTOGRAFAConcurso de fotografía ¿Cuál es el objetivo del concurso?  Pretendemos aumentar la conciencia de los ciudadanos en general, y especialmente de los jóvenes, de las dimensiones locales y globales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en su entorno de ocio y tiempo libre, centrándose en el marco de las fiestas patronales de San Javier, que se celebran entre el 23 de noviembre y el 9 de diciembre de 2018.
¿Quienes pueden participar? Podrán participar las personas físicas y residentes en España, mayores de 11 años, sin importar su nacionalidad. Para la participación de personas menores de edad, es necesaria la autorización expresa de sus padres o tutores.
El TEMA
El tema de las obras deberá versar sobre uno de los tres objetivos seleccionados de entre los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) del proyecto europeo “La educación global empieza en tú pueblo” que son los siguientes:
  • - Objetivo 5: Igualdad de género.
  • - Objetivo 11: Ciudades y comunidades sostenibles.
  • - Objetivo 12: Producción y consumo responsable.
Las fotografías deben atender al tema del presente concurso y siempre en relación con las fiestas patronales de San Javier.

¿Cuántas fotos puedes presentar? Hasta un máximo de 2 fotos (fotografías individuales no colecciones) por autor/a, no premiadas en ningún otro concurso.
  • Las imágenes deben estar presentadas en archivo digital, en formato JPEG.
  • Se recomienda una buena resolución y un tamaño de archivo entre 1 y 6 MB (Megabyte), no pudiendo ser inferiores en ningún caso a 500 KB ni superior a 8 MB, por fotografía.
  • Las fotografías pueden estar tratadas digitalmente.
¿Hasta cuándo puedes presentarlas? Hasta las 00:00 horas del 10 de Diciembre del 2018.
  • En el "Asunto": Concurso fotografía ODS.
  • El nombre del archivo deberá contener el primer apellido del autor y el título de la fotografía o texto.
  • En el "Cuerpo del mensaje" debe especificar: nombre, apellidos, título de las fotografías y el teléfono del participante. Y en el caso de ser menores de edad, se debe adjuntar la autorización expresa para poder participar.
Y los premios!!!!!
Primer premio: Sesión fotográfica profesional en estudio (incluye impresión de 3 fotografías en 15x20) + un vale de 50€, para utilizar en el mismo estudio fotográfico.
Segundo premio: Un vale de 50€, para utilizar en el estudio fotográfico.
Si quieres más información consulta las bases: BASES CONCURSO FOTOGRAFIA.pdf
CARTEL_CONCURSO_FOTOGRAFAok
AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com