Área privada
Estas aquí : Inicio Turismo joven Cursos de Idiomas Cursos de inmersión lingüística para alumnos de 6º primaria
Cursos de inmersión lingüística para alumnos de 6º primaria
Lunes, 11 de Febrero de 2019 13:17   

pexels-photo-1571872Se han convocado 4500 plazas para la realización de cursos de inmersión lingüística en campamentos ubicados en la Región de Murcia.

Van destinados a la mejora de la competencia en inglés del alumnado de 6º de Educación Primaria, matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de la Región de Murcia.

Del total de plazas, se establece un cupo de reserva de plazas del 7% destinado a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

Presentación de solicitud: 31/01/2019 hasta 20/02/2019.

Solicitud:
Los alumnos que soliciten la participación en los campamentos de inmersión lingüística deberán cumplimentar la solicitud accediendo a través de "Plumier XXI: Mirador" en la dirección siguientes http://mirador.murciaeduca.es

Resolución de 29 de enero de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, por la que se convocan plazas para alumnos de 6º de Educación Primaria de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar cursos de inmersión lingüística a través de campamentos de inglés en la Región de Murcia.

+ Info.: https://www.carm.es/web/pagina...

pexels-photo-1571872




AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com