Área privada
Estas aquí : Inicio Convocatorias Becas Becas SEF-Fundación Universidad Empresa
Becas SEF-Fundación Universidad Empresa
Martes, 08 de Septiembre de 2020 06:46   

PLANTILLAS_INSTAGRAM_4El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y la Fundación Universidad Empresa han firmado un convenio que permitirá que diez personas inscritas como desempleadas en el SEF puedan cursar de manera gratuita un máster de la escuela de negocios de la Fundación, ENAE. Concretamente, se ofrecen diez becas completas que cubren el cien por cien del coste, con una plaza por cada uno de los diez másteres.En virtud de este convenio, ENAE ofrece una beca gratuita en diez másteres del ámbito del emprendimiento y los negocios, de entre los candidatos que derive el SEF. Para ello, el SEF hará una preselección entre aquellos desempleados que cumplan los requisitos de acceso y muestren interés en los mismos. Previamente, sondeará en su base de datos para identificar posibles candidatos, y realizará un proceso información y difusión.

Además, para aquellos candidatos derivados por el SEF que no logren la beca tras el proceso de selección final de ENAE, esta escuela de negocios ofrecerá becas parciales y condiciones especiales de pago del coste del máster. Las Oficinas de Empleo recogerán el interés de sus usuarios por esta opción, y les ofrecerán la posibilidad de acudir al proceso de selección para disfrutar de una de las becas.

Proceso de selección: Tras pasar por las Oficinas del SEF y obtener la carta de derivación, los desempleados interesados deberán registrarse en el formulario habilitado en la página web de ENAE para iniciar el proceso de selección, (ambos inclusive). Al cumplimentar dicho formulario con los datos solicitados deberán indicar primera y segunda opción de máster.Además, tendrá que adjuntar currículum, título académico y carta de motivación. Los candidatos finalistas, que deberán estar registrados como desempleados, serán citados a una entrevista. Deberán disponer de título de bachillerato, formación profesional o estudios universitarios.

Los diez másteres en los que ENAE ofrecerá una beca del cien por cien del coste son:
MBA en Transformación Digital; Máster de Agronegocios; Máster International Trade; Executive MBA; Máster de Marketing Digital; Máster en Logística y Dirección de Operaciones; Máster en Data Science for Business; Máster en Dirección Financiera; Máster en Asesoría Fiscal y Máster en Dirección de Personas y Gestión de los Recursos Humanos.

Entidad convocante: Servicio Regional de Empleo y Formación (SEFCARM)

Solicitud de información...

Ver Noticia...
AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com