Área privada
Estas aquí : Inicio Empleo Público Oposiciones 25 plazas Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
25 plazas Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Martes, 22 de Septiembre de 2020 08:21   

PLANTILLAS_INSTAGRAM_9Se convoca proceso selectivo para cubrir 25 plazas de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación , código 5014, por el sistema general de acceso libre y 5 plazas por el sistema de promoción interna.

La distribución de las plazas convocadas por programas específicos en el proceso por turno libre es la siguiente:
- 4 Agroalimentaria y Pesquera.
- 3 Laboratorios Agroalimentarios
- 3 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal.
- 15 Inspección de Pesca.

La distribución de las plazas convocadas por programas específicos en el proceso por promoción interna es la siguiente: 3 Agroalimentaria y Pesquera, 1 Laboratorios Agroalimentarios y 1 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de acceso libre y mediante el sistema de concurso- oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.

La fase de oposición tendrá una duración máxima de doce meses y el primer ejercicio se celebrará en un plazo máximo de cuatro meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Este proceso incluirá la superación de un curso selectivo. El temario que ha de regir el proceso selectivo, para cada programa específico, es el que figura como anexo II a esta convocatoria.Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial de admisión 790, al que se accederá con carácter general, a través del Punto de Acceso General. La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, exclusivamente por vía electrónica.

Se requerirá estar en posesión del título universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico, o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.Los aspirantes que opten por el programa específico de Inspección de Pesca deberán estar, además, en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase B.

BOE núm. 249, de 18 de septiembre de 2020
AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com