Área privada
Estas aquí : Inicio Convocatorias Concursos Concurso de cortos grabados con el teléfono móvil "LO QUE ESTÁ PASANDO"
Concurso de cortos grabados con el teléfono móvil "LO QUE ESTÁ PASANDO"
Miércoles, 28 de Octubre de 2020 11:31   

PLANTILLAS_INSTAGRAMEl concurso de creación audiovisual sustituye al ciclo “Cine y Educación en valores”, suspendido por las medidas sanitarias.

Ojetivo: desvelar el punto de vista de los jóvenes en particular sobre las nuevas adicciones, como el juego o las nuevas tecnologías, que están afectando a la población más joven.

Dirigido a: jóvenes de entre 12 y 18 años de edad.

Requisitos de participación: podrán participar jóvenes residentes en San Javier de manera individual o en grupo de un máximo de 4 integrantes.

Requisitos de los cortos:
El corto solo se podrá grabar con teléfono móvil aunque se podrán utilizar herramientas externas en la edición.
La duración máxima será de 5 minutos con un tamaño máximo de 20 megas.

Dotación: tendrá dos premios, uno de 200 euros para jóvenes de 12 a 15 años y otro de 300 para jóvenes de 16 a 18 años de edad.  

Plazo de presentación: desde el 26 de octubre hasta el 10 de diciembre.

Los cortos se enviarán a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

También se cuenta con un blog https://loqueestapasandocortos.blogspot.com/ donde se pueden consultar las bases y toda la información relativa a esta iniciativa.

La asociación cultural AIKE Mar Menor ofrecerá soporte técnico y asesoramiento a los jóvenes sobre cómo hacer cortos con el móvil para lo que ya ha colgado un manual descargable en el blog del concurso con formación artística y técnica sobre producciones audiovisuales.

El jurado estará compuesto por un representante de cada una de las concejalías convocantes (Derechos Sociales, Educación y Cultura y Juventud¿  y de la AIKE Mar Menor. 




AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com