Área privada
Estas aquí : Inicio Convocatorias Subvenciones Subvenciones para realizar 'Acciones formativas" dirigidas a jóvenes inscritos en Garantía Juvenil
Subvenciones para realizar 'Acciones formativas" dirigidas a jóvenes inscritos en Garantía Juvenil
Jueves, 29 de Octubre de 2020 10:32   

GARANTIA-SUBVE¿Quienes son beneficiarios?
Entidades de formación acreditadas y/o inscritas en el registro de entidades habilitado por la Administración pública competente. 

Finalidad: Realización de acciones y proyectos formativos dirigidos a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, así como establecer las medidas de apoyo a la formación vinculadas a aquellas, correspondientes a la formación de oferta a desarrollar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región deMurcia. 

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 5 de noviembre (10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación del extracto de la resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia). 

Cuantía: El importe total convocado es de 520.000,00 € 

Extracto de la convocatoria, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/529715), de conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Extracto de la Resolución de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo y formación, de convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de acciones formativas, correspondientes al programa especifico de formación para el empleo dirigido a las personas Jóvenes inscritas en el sistema nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 2020.

Convoca: SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACION (S.E.F.)

Fuente: BORM Número 250 Miércoles, 28 de octubre de 2020
AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com