Área privada
Estas aquí : Inicio Empleo Público Oposiciones 14 plazas del Cuerpo Técnico - Escala de Diplomados de Salud Pública
14 plazas del Cuerpo Técnico - Escala de Diplomados de Salud Pública
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 10:19   

SALUD_PUBLICASe convocan pruebas selectivas de acceso libre para cubrir 14 plazas del Cuerpo Técnico, Escala de Diplomados de Salud Pública, Opción Fisioterapia de la Administración Pública Regional.

El proceso selectivo constará de las siguientes fases:
A) Fase de oposición.
B) Fase de concurso.

Se declara inhábil el mes de agosto a los efectos de cómputo de plazos en el presente proceso selectivo.

Solicitud: se realizará mediante el canal electrónico de atención al ciudadano.

a) Con certificado digital: deberán estar en posesión de su certificado digital de usuario/a, para identificarse al inicio del trámite y firmar electrónicamente su solicitud al final del proceso.

Las solicitudes se encuentran disponibles en la Sede Electrónica de esta Administración Regional, en https://sede.carm.es, apartado “Formularios electrónicos específicos”, debiendo cumplimentar el formulario correspondiente al código de procedimiento “2120”. El indicado formulario le guiará en el proceso, solicitándole en la última fase que firme digitalmente su solicitud

b) Sin certificado digital: el formulario de la solicitud a cumplimentar se encuentra disponible en el procedimiento “2120” de la “Guía de Procedimientos y Servicios”, en www.carm.es/guiadeservicios, en el apartado. “Presentación de solicitudes. Dónde y cómo tramitar. Presentación de solicitud de inicio sin certificado digital”.

Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de noviembre al 21 de diciembre de 2020.

Orden de 16 de noviembre de 2020 de la Consejería de Presidencia y Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre para cubrir 14 plazas del Cuerpo Técnico, Escala de Diplomados de Salud Pública, opción Fisioterapia de la Administración Pública Regional. (Código BFS03L20-4).

Fuente: Boletín Oficial de la Región de Murcia Nº 272, lunes 23 de noviembre de 2020.

Convoca:
Consejería de Presidencia y Hacienda.
AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com