Área privada
Estas aquí : Inicio Formación Otros Programa Europeo de Intercambio de Jóvenes Trabajadores/as "Eurodyssée"
Programa Europeo de Intercambio de Jóvenes Trabajadores/as "Eurodyssée"
Miércoles, 11 de Marzo de 2015 00:00   

company_01_esEurodyssée es un programa de intercambio para jóvenes de 18 a 30 años promovido por la Asamblea de Regiones de Europa desde 1985, gracias al que los originarios de las regiones europeas participantes pueden enriquecerse cultural, laboral y lingüísticamente mediante la realización de prácticas de 3 a 7 meses en empresas europea.

Este programa permite establecer intercambios entre jóvenes trabajadores de las regiones de Europa y les posibilita beneficiarse de una formación lingüística y un periodo de prácticas en una empresa extranjera.

Además de la posibilidad de hacer prácticas en una empresa europea, los seleccionados realizan un curso de formación lingüística de varias semanas de duración con el objetivo no sólo de myouth_2_esejorar desarrollar destrezas lingüísticas en el idioma correspondiente, sino de conocer más profundamente otra cultura mediante las actividades que suelen proponerse y el contacto, si lo hubiera, del coordinador de las prácticas.

En la sección de CONVOCATORIAS, puedes encontrar las ofertas de prácticas que actualmente están convocadas.

En la página web oficial del programa, los interesados pueden inscribirse para acceder a las ofertas que les interesen y pasar a formar parte de la base de datos de candidatos.

eurodyssee.
AddThis Social Bookmark Button


 
z7 Digital Media :: z7dm.com