Área privada
Estas aquí : Inicio Actividades Artijoven
Artijoven
¿ARTIjoven?
Sí, queremos que te expreses y para ello te damos esa oportunidad.¿Cuánto podríamos aprender cada uno si supiéramos de las experiencias de los demás?.., de una profesión, de historias, de una vida, de tu asociación, de tu club; todos tenemos algo que enseñar y siempre algo que aprender. El entorno nos educa.

¿Cómo lo hago?
Envíanos el artículo adjunto en formato Word a nuestra dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . En él deben figurar todos los recuadros rellenos según modelo adjunto en el enlace, y lo envías a la Concejalía. Aquí firmarás la autorización para publicarlo y mostrar tus datos en el mismo.
AddThis Social Bookmark Button


EL PROFESOR SE CONVIERTE EN UN CANAL EMOCIONAL
Jueves, 28 de Junio de 2012 09:48   
Los Pedagogos apostamos fuerte por los profesores que ponen el alma en cada palabra, en cada gesto que hace al alumno pensar, sentir y actuar por sí mismo. Necesitamos, ahora más que nunca, credibilidad, pasión e intensidad para mostrar la belleza más simple de las cosas que nos rodean.

El profesor, no es un mero transmisor de conocimientos, no puede ofrecer información vacía sin más. Él, con la presencia de sus alumnos, es un camino, un guía que muestra lo mejor de cada aspecto de la vida. El alumno, por su parte, es una planta que absorbe conocimientos, y a medida que va aprendiendo, adquiriendo y ampliando su mundo, se va moldeando su .
AddThis Social Bookmark Button

Add a comment
Leer más...
 
Mi hermanito de la luna: el autismo contado por una niña
Miércoles, 21 de Julio de 2010 09:39   
thumb_petitfrereA principios de 2008, la Fondation Orange en Francia entró en contacto con una asociación de autismo "Autistes dans la cité" que solicitaba ayuda para la difusión de un cortometraje titulado "Mi hermanito de la luna". Esta historia animada, llena de delicadeza, se incluyó en el blog de la Fondation provocando una verdadera avalancha de mensajes de personas sorprendidas por la calidad de la obra.

.
AddThis Social Bookmark Button

Add a comment
Leer más...
 
¡Pedagogos, abrámos las puertas!
Lunes, 25 de Octubre de 2010 07:45   
¡Pedagogos, abramos las puertas!
Cuando elegí Onda Regional de Murcia para realizar mis prácticas de pedagogía, a
muchas personas les pareció extraño… ¿y qué harás allí?, ¿qué es lo que hace una
Pedagoga en la radio? me decían.
.
AddThis Social Bookmark Button

Add a comment
Leer más...
 
El Docente de hoy
Miércoles, 21 de Julio de 2010 09:35   
La figura del docente siempre ha sido el elemento esencial de cualquier centro educativo. Con su presencia hace posible que el proceso de enseñanza-aprendizaje fluya y pueda hacer de los alumnos personas civilizadas, respetuosas y formadas. Y no solamente a los estudiantes, el docente se hace a si mismo, con la experiencia y con todo lo que vaya aprendiendo en su día a día. Es un profesional inacabado, que va realizándose como persona y como docente, a medida que él va moldeando a sus estudiantes.
Pero, en los tiempos que corren, todo está cambiando. .
AddThis Social Bookmark Button

Add a comment
Leer más...
 


z7 Digital Media :: z7dm.com